[indeed_popups id=3]

Trayectoria

NUESTRA HISTORIA

LIFAN Motors es un fabricante de automóviles que en menos de 30 años se ha convertido en uno de los líderes en la exportación de vehículos de China. Con base en la ciudad de Chongqing, China, cuenta con más de 16.500 empleados y se ha vuelto una de las empresas de capital privado más grande de ese país donde es además líder en el desarrollo de NEVs (Vehículos de Nuevas Energías), especialmente eléctrico y de conducción autónoma.
La marca se encuentra a la vanguardia de la industria en términos de investigación y desarrollo tecnológico, diferenciándose también por su ingeniería para sorprender al mundo y ofrecer nuevas y emocionantes experiencias (como es su área de vehículos eléctricos de alquiler con funcionamiento autónomo).
Los automóviles LIFAN ya han sido exportados a 50 países incluyendo Rusia, Alemania, Francia; cuenta con presencia en la mayor parte de Latino América, con oficinas en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, donde además posee una planta de ensamblaje.
El logo representa tres velas impulsadas por el poderoso viento (LIFAN) del progreso.
Lifan es una marca joven, que se destaca por la innovación y tecnología y que, con una visión global, llega para convertirse en una de las marcas más competitivas del país en el segmento de vehículos de costo medio, ofreciendo más tecnología y equipamiento por el mismo valor de marcas tradicionales del Mercosur o de importación directa.

 

WhatsApp chat